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CANCELACIONES
Si has realizado un pedido por error, te sugerimos que contactes a nuestro servicio de atención al cliente lo más pronto posible. Realizaremos nuestro mayor esfuerzo para asistir de manera efectiva.
Ten en cuenta, por favor, es importante que nos contactes con la mayor brevedad posible. De parte de Polo Atlantic, nos esforzamos en realizar los envíos de manera rápida y efectiva, por lo que no disponemos de un extenso período para cancelar el pedido.
El servicio de atención al cliente podrá llevar a cabo modificaciones (dirección, color, talla…) de un pedido una vez éste haya sido realizado con el fin de que tengas una buena experiencia y estés a gusto con la compra.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Cuando ves un artículo en nuestra tienda online, significa que está en stock, y que está listo para ser enviado. Las tallas que puedan estar agotadas se marcan como no disponibles o agotado.
Puede ocurrir, aunque muy raramente y especialmente en períodos de rebajas y vacaciones, que varios clientes hagan un pedido del mismo artículo de forma simultánea, lo que puede producir que dicho artículo se agote.
Nos esforzamos para mantener nuestros niveles de stock tan precisos como sea posible. Alguna que otra vez se producen errores, aunque sean poco frecuentes.
Le sugerimos que consulte con frecuencia nuestro surtido online, ya que se actualiza diariamente con nuevos productos.